Somos un colegio mixto y bilingüe que desarrolla en los alumnos la capacidad de leer, escribir, pensar y comunicarse en el idioma inglés.

En el área de español desarrollamos un programa que eleva el proceso enseñanza-aprendizaje con un nivel superior al grado a cursar, haciendo especial hincapié en la estructura de hábitos de orden y limpieza.

Impartimos un programa de desarrollo humano con el objetivo de que los alumnos descubran el manejo de tensiones y sentimientos, utilicen la comunicación como un medio para expresarse, desarrollen y apliquen valores y descubran la importancia de vivir de acuerdo a ellos. Adoptar una actitud positiva para enfrentar con éxito los problemas cotidianos y fortalecer su autoestima.

No sólo somos una institución que se involucra en la formación de sus alumnos sino que también brindamos las herramientas para vencer al pesimismo.

Pretendemos con la ayuda de nuestros programas reintegrar y rescatar los valores  esenciales para formar personas dignas e íntegras.