CEM Primaria

Incrementamos de manera gradual las habilidades del proceso de internalización del inglés para que los alumnos dominen con seguridad y confianza el segundo idioma.

Nuestra excelencia se ve reflejada en los logros obtenidos año con año consiguiendo que todos los alumnos  sean certificados por la Universidad de Cambridge.

Con el afán de que los niños tengan más y mejores herramientas para enfrentar las exigencias del mundo actual, a partir del 5° año introducimos las bases del idioma francés alcanzando el nivel A2 con base en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

El programa de español se basa en el Plan de Estudios vigente de la Secretaria de Educación Pública enriqueciéndolo en todas sus áreas por nuestros programas diseñados para elevar el nivel educativo.